martes, 5 de marzo de 2013

A petición de los alumnos de 3ºB


EL POLLITO PÍO

10 comentarios:

  1. jajajaja este vídeo es famosiiiiiiiisimo y además es super gracioso ¡no me lo quito de la cabeza!

    ResponderEliminar
  2. ccomo mola pppiiioo jajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajj

    ResponderEliminar
  3. Hola,me llamo Marco.Me ha gustado mucho el vídeo del pollito pío porque es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. soy David Fdez. mola mola mogollón jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado mucho el vídeo del pollito pío porque hace mucha gracia.
    Soy Marco de 3ºB

    ResponderEliminar
  7. HOLA , SALVA ME ENCANTA EL POLLITO PIO ,PIO PIO PIO PIO PIO ,ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . SOY EVA DE 3 B . 22 DE MARZO DE 2.013

    ResponderEliminar
  8. Hola Salva, soy Eva, de 3ºB. Me encanta el pollito pio, pioooooooooo. Me gustaria, que pusieras, mas videos de canciones en ingles, con letra para aprenderlas. Gracias.

    ResponderEliminar