martes, 26 de febrero de 2013

Ejercicios de Matemáticas

6 comentarios:

  1. Hola, soy Alberto. Me ha gustado todo mucho, pero lo que más me ha gustado son las divisiones, lo de colorear y el video de risa.
    Un saludo profe.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy cris me gusta mucho hacer ejercicios de mates pero son muy faciles los problemas y todo los demás pero profe porfiiiii no nos pongas a copiar si tenemos faltas y también nos mandarias copiar por una como o una tilde:-)

    ResponderEliminar
  3. Si albertito yo digo lo mismo jajajaja:-)

    Soy cristi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Alberto llevas razon las divisiones estan choupadas y lo de plastica esta chulisssimo y el vidio de risa y el de pocoyo aquesi Alberto

    ResponderEliminar
  5. yo diria que son faciles.

    david blanco

    ResponderEliminar