jueves, 28 de febrero de 2013

Un vídeo para baila



Versión Pocoyo

16 comentarios:

  1. QUE GUAY POCOYO. IVAN LORENZO

    ResponderEliminar
  2. hola soy RUBEN TAPIA y me ha gustado mucho el video de POCOYO , un saludo.






    ResponderEliminar
  3. Profe muy chulo¡¡¡¡¡¡

    DAVID JIMENEZ

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaaja me parto pero me parto jajaja que gracia me a echo :-)

    Cristina :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja¡¡¡me parto de risa muchas gracias por el vídeo ja,ja,ja,ja que gracia a echo

    soy Marcos Martin

    ResponderEliminar
  6. Jaja me parto profe esta chulissssssssssimo

    ResponderEliminar
  7. I like The blog, jajaja MARTA 4A

    ResponderEliminar
  8. Muy guay el vídeo Salva soy Candelas de 3b

    ResponderEliminar
  9. A MI HERMANA,A INA Y A MI NOS GUSTA EL GANGNAM STYLE.


    DAVID JIMÉNEZ

    ResponderEliminar
  10. Elly, Pato y Pocoyo bailando el Gangnam Style como mola!!!!!
    Alex

    ResponderEliminar
  11. mola mucho el vidio de pocoyo. soy alba de 4ºA

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Marco me ha gustadomucho el vídeo del gangan style
    De Marco

    ResponderEliminar
  14. Hola,me llamo Marco me ha encantado el gangan style porque es muy chuli.

    ResponderEliminar