miércoles, 27 de febrero de 2013

Un vídeo gracioso


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el vídeo de los pájaros

    Soy Marcos Martin

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido me encanta!!!!!


    Lucia Hernandez

    ResponderEliminar
  4. Ola Salva me encanta .
    Soy Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONES HOLA SIN H!!!SI QUE SABES ESCRIBIR JAJAJAJA

      DAVID BLANCO

      Eliminar
  5. Como mola el vídeo pío, píoy pio jaja soy cristi;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy RUBEN TAPIA de 3B,me ha encantado el video,me ha parecido muy gracioso,gracias,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno cuando se rapa.Iván Lorenzo

    ResponderEliminar
  8. hola soy mario bravo de 3b me ha parecido muy gracioso,gracias

    ResponderEliminar
  9. hola soy Alex, ha molado mucho y ha sido muy gracioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Salva,soy Karina , me han gustado los videos que has puesto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. MOLA MUCHO EL VIDEO.SOY ALBA DE 4ºA

    ResponderEliminar